La sierra circular inalámbrica Shanyard es una herramienta eléctrica que utiliza un motor sin escobillas y una batería de litio como fuente de energía. No solo puede completar de forma rápida y precisa el corte de madera, metal, piedra y otros materiales, sino que también tiene las características de tamaño pequeño, bajo nivel de ruido, larga vida útil y otras ventajas.
Las herramientas eléctricas con escobillas tradicionales utilizan cepillos mecánicos para hacer contacto con el rotor. Debido a la fricción y al quemado de las escobillas, la vida útil del motor se reduce gradualmente. La tecnología sin escobillas utiliza un controlador para proporcionar escobillas y sensores de tacto ligero dentro del rotor que trabajan juntos para controlar el campo magnético. En esencia, es un motor sin escobillas. El motor se controla mediante tecnología microelectrónica. Por lo tanto, el motor sin escobillas tiene las ventajas de una larga vida útil, bajo nivel de ruido y alta eficiencia energética.
La sierra circular inalámbrica Shanyard es una herramienta eléctrica avanzada, utiliza un motor sin escobillas y tiene las ventajas de una larga vida útil, bajo nivel de ruido y alta eficiencia energética. , que tiene ventajas obvias sobre la tecnología de cepillo tradicional.